Subcampeonas Copa de España Mayo 2017

Subcampeonas Copa de España Mayo 2017

El conjuto alavés ha demostrado que esta más que a la altura de la competición nacional  siendo este su primer año de competicion. Las jugadoras del C.D. Sumendi han visto recompensado su esfuerzo a toda una temporada de entrenamientos y trabajo tanto en el hielo como fuera del hielo 

Batieron al equipo ASME de Barcelona, campeón de la copa 2016, con un gran resultado de 7-3,  la final no pudo ser, pero el resultado no refleja la intensidad de la final,  el trabajo fue de todo el equipo y desde el club queremos destacar la diversidad de perfiles deportivos de cada una de ellas, ya que el equipo esta formado  por jugadoras internacionales,  jugadoras de primer año . Desde el club queremos agradecer a cada una de ellas su esfuerzo y pasión por este deporte.

No podemos olvidarnos de Koldo Nodar, quien dirige a este magnifico equipo, quien ha sabido sacar lo mejor de cada una de ellas, dirigiendo los entrenamientos y cada uno de los encuentros tanto en hielo como en linea. Queremos felicitarle por la gran temporada y profesionalidad que ha demostrado con las chicas, aplicando su gran conocimiento de este deporte.

El año 2017-2018 nos espera con más ganas que nunca y os animamos a conocer nuestro club dentro del hielo.

¡Vamos a por todas! Os esperamos